1.7.16

Recomendaciones para el verano.

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis el veranito? Yo me voy dos semanas a la playa, y mientras tanto, os dejo mis recomendaciones para verano. Seguro que estáis hartos de oir hablar de muchos de estos libros, pero a mi todos me han encantado, todos ellos tienen buena puntuación en mi lista, son rápidos de leer y entretenidas, perfectos para verano.
_______________________________________


 Sueña de Lisa McMann.

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo. No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive al límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar. Se ve precipitada entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: Ahora toma parte...


Este libro es la primera parte de una trilogía que me enganchó muchísimo. Son tres libros muy muy finos que yo terminé en una semana en la playa y por eso creo que son perfectos para el verano.






______________________



Recuerda que me quieres de WD.

Cien años después la historia se  repite. O quizás no. Todavía no se conocen. Ni si quiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada.

Este libro, esta "verión" de Peter Pan, me enamoró. Abre cada capítulo con frases de autores conocidos preciosas y mi edición acabó llena de post-its. Y hablando de Peter Pan...




_________________________



El chico de las estrellas de Chris Pueyo. 

¿Tienes el valor de ser tú? Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe...¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

(Próxima reseña en el blog)


__________________________



Even the moon has scars de Steph Cambell.

Almost dying from un undiagnosed heart condition means every second of your life is a precious gift to be guarded. Lena was born a miracle. And her parents never let her forget it. Even if that daily reminder kept her from experiencing the one thing they were trying to protect most: her life.
Gabriel's heart has been ripped out. His pride has been stomped on. Oh, and he now has an arrest record that's caused an even bigger rift between him and his DA mother. All for a love wasn't really true.

Este libro fue de los primeros en inglés que leí, es muy sencillo y está lleno de frases preciosas. Y la portada es tan...
Nos cuenta la historia de Lena, una chica que nunca ha salido de su casa y un día se queda sola y.. oh oh, se deja las llaves dentro, y Gabriel, un chico que no puede salir de la ciudad por arresto policial. Una escapada nocturna preciosa que cambiará sus vidas.



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa alguna reseña en especial? ¿Cual es vuestra lectura actual?








4 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones. Espero que lo pases muy bien en la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, tengo pendientes todos y me llaman un par. El chico de las estrellas definitivamente debo leerlo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Recuerda que me quieres me lo leí el año pasado y enserio... uno de mis libros preferidos de la historia, me enamoro por completo. Los otros no los conocía pero el de Sueña me ha llamado mucho la atención, me lo apunto!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Sueña y toda la trilogía me encantaron :D
    Tengo por leer Recuerda que me quieres ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar