3.4.17

Wrap up de Marzo


Este mes tuve muy pocas lecturas por tema de estudios, pero estoy muy contenta porque dos de los tres libros que leí fueron muy muy buenos, al menos para mi.


CUMBRES BORRASCOSAS: 3'5 DE 5.

"Niña rica y niño pobre se crían juntos. Tragedia, tragedia, tragedia, amor, tragedia, tragedia."

La primera parte de este libro me gustó muchísimo, me pareció que estaba llena de un amor duro y romántico muy bien descrito, pero la segunda mitad del libro se me hizo pesada y repetitiva.

Lo mejor: Cómo narra los sentimientos la autora.
Lo peor: Que a veces solo pasan cosas malas detrás de cosas malas.

________________________________


TRONO DE CRISTAL: 4'5 DE 5.

"Asesina a sueldo es rescatada para luchar en un torneo y conseguir ser la asesina oficial del rey. Príncipe maravilloso, Capitán de la guardia maravilloso. Magia, amor y yuyu si lo lees por la noche."

Este libro estuvo muy muy cerca de ser mi mejor lectura del mes de Marzo. Me gustó muchísimo como el libro trataba muchos temas sin encerrarse en uno solo y cómo deja muchas puertas abiertas para que te entren ganas de leer ya de ya el segundo, que es algo que haré muy pronto.

Lo mejor: Para mi, lo bien llevado que está el triangulo amoroso.
Lo peor: Que la protagonista es "perfecta" (guapa, lista, ágil, fuerte...)
___________________________________



CORAZÓN DE TINTA: 4'75 DE 5.

"Hombre lee en voz alta y saca del libro a villanos horribles, a cambio entra su mujer en el libro. Años después los villanos los persiguen, trama interesante, miles de referencias y un final precioso."

Fue mi libro preferido de Marzo y por ahora el mejor libro del año.
Gracias a este libro descubrí muchos otros que quería leer, o me apeteció más aún leer algunos que ya conocía. La película no le hace nada de justicia, a mi modo de ver, y tengo muchas ganas de leer los otros dos y el resto de libros de la autora.

Lo mejor: Las referencias a la lectura, sin duda.
Lo peor: Se me hizo un poco denso.

4 comentarios:

  1. Se dice que lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que teniendo pocas lecturas, pero siendo muy provechosas... Y sigo diciendo que me extraña ese 3 en Cumbres, voy a tener que leerlo para ver si te debato jajajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!!
    AYYYY, CUMBRES BORRASCOSAS es uno de esos clásicos que muero por leer!! ME ALEGRO DE QUE HAYAS DISFRUTADO TRONO DE CRISTAL! ES MI SAGA FAVORITA <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!
    Me he encontrado con tu blog y veo que has tenido lecturas interesantes.
    Cumbres borrascosas quiero leerlo desde hace tiempo pero los clásicos y yo no nos llevamos muy bien jaja Si lo tengo apuntado es porque en la universidad no paraban de hablar sobre él, es normal que me pique el gusanillo :P
    En cuanto a la autora Sarah J. Maas, tengo pendientes unos cuantos suyos.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué bueno que te haya ido tan bien en las lecturas del mes <3 la verdad que el de Corazón de tinta me llama un montón y espero leerlo pronto, Trono de Cristal no me fascinó de todo, pero estuvo muy bien. Y Cumbre Borrascosas me llama, pero me da la sensación de ser denso, y no me anima :P Ya veremos. Espero que en abril tengas lecturas muy buenas :D
    ¡Beestos! :3

    ResponderEliminar