5.8.16

Wrap up de Julio.

¡Buenas! Como veis, este es el primer Wrap up que hago, y quería daros las gracias por la actividad que está teniendo el blog con a penas un mes desde su reapertura, de verdad, sois maravillosos.
El mes de Julio dio para mucho teniendo en cuenta que no suelo pasar de los 4 o 5 libros al mes, porque siempre encuentro demasiadas cosas por hacer y bueno, procrastinar...
En fin, estas son mis lecturas del mes de Julio, con puntuación y un breve resumen.
_______________________________________


Título: La sangre de los libros.
Páginas: 208
Puntuación:4'25

Este libro no es una novela, es un grupo de capítulos en los que cada uno de ellos nos cuenta algún dato interesante  sobre la literatura, cómo murió este o aquel autor, qué pasó con los capítulos de aquella obra, de donde nacen los personajes de ese gran clásico.
Gracias a este libro descubrí, por ejemplo, que Poe murió con ropa puesta que no era suya y repitiendo el nombre de Reynolds.

A mi me encantó, y os la recomiendo sin duda si os gustan los clásicos y sois muy curiosos.








Título: El mundo azul. Ama tu caos.
Páginas: 212
puntuación: 3'75

Cuando me hice con este libro pensé que sería tan autobiográfico como El mundo amarillo, pero no. Este libro cuenta la historia de un joven con cáncer al que se le da la oportunidad de ir a una isla casi mágica llena de niños que, como él, van allí a morir. Es un libro sobre muerte, pero también sobre vida, y eso me encantó. Albert Espinosa siempre sabe cómo hacer que algo irreal y extraordinario nos parezca de lo más normal.






Título: El árbol del relámpago.
Páginas: 96.
Puntuación: 4'75.

Este mini relato de menos de 100 páginas me tiene enamorada. Para los fieles seguidores del mundo de Kvothe como yo, es un viaje extraordinario por un día del enigmático e irresistible Bast.
Me enganchó y sólo puedo amar más y más a este personaje.





Título: La broma asesina.
Páginas: 50 aprox
Puntuación: 3'75.

Este año me reté a mi misma a darle una oportunidad a los comics, y este es el tercero que leo en toda mi vida, y tras muchas recomendaciones. 
La verdad que para alguien como yo, que está acostumbrada a leer todos los detalles de una narración, saber qué sienten los personajes etc los comics se me hacen un poco.. vacíos (no me peguéis) pero aun así no me disgustan, y la verdad es que esté no está nada mal.






Título: Drácula.
Páginas: 553.
Puntuación: 4'25

Ya os hablé de este libro aqui, y es mi clásico del mes. La verdad que disfruté mucho de este libro en el que se muestran a los vampiros tal y como son, sin adornos ni romanticismos. Me pareció un libro muy interesante y dentro de los clásicos muy muy fácil de leer.






Título: Ni lo ves ni lo verás.
Páginas: 445.
Puntuación: 4'75

Este libro es la segunda parte de Tu te vas, tu te quedas, del que os hablé en la publicación anterior (clik para reseña)
Como ya sabéis esta saga me encanta, y el segundo libro no me decepcionó. 
Esta vez se nos presenta a una asesina en serie que mata a hombres consumidores de prostitución, les arranca el corazón y lo envía en cajitas. Si, muy creepy todo, lo sé, pero junto a El árbol del relámpago fueron mis mejores lecturas del mes de Julio.





 ¿Cuál fue vuestra mejor lectura del me pasado? 









3 comentarios:

  1. No he leído ninguno, me alegra ver que en general te han gustado mucho :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Mira que has tenido variedad este mes *-* Los de Tú te vas, tú te quedas, tengo muchas ganas de leerlo, oh, y Patrick aún lo tengo pendiente;) Los de Santigo Posteguillo son increíble, hay muchas que no sabía *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De momento no he leído ninguno de estos libros pero tengo ganas de leer el de Tú te vas, tú te quedas y si me gusta seguir con el segundo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar