1.10.17

Contraportadas bonitas.


El otro día colocando estos libros en la estantería me dí cuenta de que tenían unas contraportadas preciosas, y  pensé que siempre nos fijamos en las portadas bonitas y a las partes traseras las dejamos en el olvido... Así que he decidido crear algo así como una nueva sección con las contraportadas que vaya viendo y me vayan enamorando, como estas de la saga de Trono de cristal, que me tienen loca.

Otra contraportada que me encanta porque tiene unos colores preciosos y sigue la temática de los mandalas de la portada es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

La mecánica del corazón es un libro del cual amo la historia en si, la portada, la película y todo, es simplemente maravilloso y pronto tendréis una reseña actualizada.

Y por último tenemos Donde los árboles cantan, el cual tiene unas portadas preciosas en sus dos ediciones, aunque prefiero la edición del chico *-*




¿Os gustan? ¿Cual es vuestra contraportada preferida?
 ¿No amáis la estética de esta saga tanto como yo?

6 comentarios:

  1. Las contrapartidas de la saga de ToG son lo más bonito que existe<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué bellas contraportadas, ciertamente son a las que menos se les presta atención pero también hay unas preciosas *-* la de Donde los árboles cantan también me parece muy bella :D La mecánica del corazón ya voy a tener que leerlo ja, ja, ja, ohh, el de Ari y Dante <3 los adoro :D ja, ja. Sí, también los de Trono de cristal son bonitas :D
    ¡Beesos!! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusto mucho la entrada, si que estan bellas esas contraportadas, yo añadiria la de Multiverso por Leonardo Patrignani ¡me encanta!

    P.D. Recien conozco tu Blog y paso a decirte que tambien formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo y te espero por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ¡Nos seguimos leyendo ✈️✈️!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que entrada más chula! Tengo que decirte que yo también tengo el de la mecánica del corazón y me encanta pero a pesar de que la autora no me guste mucho, la contraportada de Laura Gallego es preciosa...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, totalmente de acuerdo hay contras muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Ostras, pues la verdad es que es un tema bastante interesante. Siempre decimos que lo primero que vemos es la portada, y generalmente no hacemos caso a la contraportada, al menos es lo que me pasa a mí. Pero ya enseñas que las contraportadas tienen el mismo trabajazo que las portadas, y que algunas son espectaculares. Seguro que a partir de ahora me fijo más en ellas jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar