6.12.17

Wrap up Octubre y Noviembre.

¡Buenos días! Por fin es Diciembre ¿Alguien más se vuelve loco en estas fechas? Navidad es mi época preferida del año con diferencia. Hoy os traigo el Wrap up de Octubre y Noviembre, no he podido leer mucho desde que empecé la carrera pero bueno, estoy contenta porque de momento he leído algo más de un libro por semana y es el primer año que lo consigo(:


OCTUBRE.


La mecánica del corazón || mathias Malzieu: ♥♥
Fue una relectura que me dejó con muy mal sabor de boca ya que la primera ver que lo leí me había encantado, pero no fue así esta segunda vez ni mucho menos. Cuenta la historia de un niño que tiene un reloj por corazón y para el cual es muy peligroso enamorarse, pero decide recorrer medio mundo en busca de su primer amor, pese al dolor que pueda causarle.

A tale of two cities || Charles Dickens: ♥♥♥♥
Cuenta la historia de Francia e Inglaterra durante la revolución francesa, y vemos un amor precioso a la vez que se cometen barbaries que nadie se espera. Lo leí para mi clase de inglés y me enamoró por completo. (En español Historia de dos ciudades)

El libro de la selva en un cementerio. Maravilloso. Fue una lectura conjunta y sin duda la mejor lectura del mes, como siempre me pasa con el tito Neil jajaja.
(Reseña en el blog)



NOVIEMBRE


 


Fue la mejor lectura del mes. Me pareció un libro muy real que narra la vida de un grupo de adolescentes sin exagerar ni dramatizar nada, y a la vez trata problemas serios de esa etapa.
(Reseña en el blog)

Niebla || Unamuno: ♥♥*
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, y aunque me gustó cómo estaba escrito al final se me hizo algo lento. Aun así es muy original, cuenta la historia de un hombre que está solo y deprimido y cómo es su vida y su forma de pensar.

Como todas las primeras partes de sagas este libro es un poco introductorio, pero el mundo que crea el autor me gustó mucho. Eso si, me desconcierta un poco que haya tanta religión escondida. Cuenta la historia de Lyra, una niña que vive en un mundo lleno de fantasía y peligros que tiene que emprender un largo viaje para salvar a un grupo de niño de manos de los Zampones.
(Reseña en el blog)


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensado hacerlo?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!! No he leído ninguno de los libros que nombras. En una ocasión probé a leer a Nail Gaiman y no me convenció, ya que odio la fantasía ( o por lo menos ningún libro de este género me ha gustado nunca). Tengo ganas de leer siete formas de mentir, pero para ello aún tengo que conseguir el ejemplar. Te felicito por el buen mes de lecturas que has tenido.Un besazo enorme!Nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros






    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ay, qué tendrá Gaiman, que nos tiene enamoradas! Jajaja
    El libro del cementerio es una de mis novelas favoritas escritas por él, tiene un no se qué, que la hace muy especial.
    La mecánica del corazón lo leí hace muuucho tiempo y me encantó en su día, tendré que hacer una relectura, a ver si me pasa igual que a ti.
    Los demás libros no los he leído, me gustaría empezar a leer a Dickens en algún momento, es un autor que no he leído y me llama mucho la atención!
    Buenas lecturas!!
    Nos leemos!! 😊

    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Sólo he leído el de La mecánica del corazón, pero fue hace años y me gustó, pero tampoco fue de mis mejroes libros. No sé si en una relectura me pasaría lo mismo que a ti..
    El de Historia de dos ciudades y El libro del cementerio me encantaría leerlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo por leer Siete formas de mentir, espero disfrutarlo como tú :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ❤,
    Que ganas tengo de darle la oportunidad a Siete formas de mentir, seguro que lo compre pronto porque tiene muy buena pinta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    No he leído ninguno de los libros que compartes, pero me llaman poderosamente Historia de dos ciudades y El libro del cementerio. Vamos, no solo me llaman, sino que tengo clarísimo y segurísimo que los leeré más pronto que tarde ^_^

    Además, veo que son de tus mejores lecturas, así que espero disfrutarlas tanto como tú.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Hay unos cuantos libros que me llaman la atención. A tale of two cities, por ejemplo, llevo tiempo queríendomelo leer, pero me da mucho respeto jajja. El de Gaiman y Siete formas de mentir me llaman mucho también. Niebla me lo leí y buffff no me entusiasmó para nada. La Brújula dorada, no sé por qué, también me inspira respeto jajaja

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. He leído la trilogía de La brújula Dorada y el primero fue el que menos me gustó pero como bien dices era bastante introductorio
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola bonita! :D

    No he leído ninguno de esos libros, pero sin duda me llaman mucho la atención el de "La mecánica del corazón", el de Neil Gaiman y el de "siete formas de mentir", espero leerlos pronto <3

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Leíste muchísimo!
    Me pasó similar con La mecánica del corazón, me encanta el autor y la historia en sí venía muy dulce, pero me dejó mal sabor al final :/
    Y también amo El libro del cementerio, es genial!

    Un abrazote y que tengas buenas lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  11. Me vi la película de La mecánica del corazón y la de La brújula dorada, y este segundo quería leerlo, pero me has creado dudas. Sé que dijiste que el segundo es mejor, pero ya no sé qué hacer jajaja
    ¡Genial la entrada!

    ResponderEliminar