1.9.17

Así empieza: Última llamada.

¡Hoy os traigo una nueva sección

Para hacer el blog un poco más entretenido y más fácil de llevar ahora que empezaré el primer año de carrera, en esta nueva  minisección os traeré los primeros párrafos o fragmentos de libros que me han gustado mucho, y a la vez será una especia de juego ya que si queréis conocer la sinopsis y la portada para saber más de este libro ¡podéis pasar por mi instagram @lectoraazul! Espero que os guste mucho esta sección ♥

" --Me estoy muriendo - Dijo la voz.
Dusty sujetó con fuerza el auricular. Ella no tenía ni idea de quién le hablaba. Un chico de su edad, a juzgar por su voz: quince, dieciséis años, tal vez algo mayor.
   -- ¿Hay alguien ahí? - Murmuró él.
Hablaba en tono irritado y parecía arrastrar las palabras. Dusty echó una mirada rápida al reloj. Faltaban veinte minutos para la medianoche. Había contestado al teléfono de inmediato, pensando que tal vez fuera su padre, llamando para decirle que la nieve le había retenido pero que ya estaba llegando a casa. Aquel chico era lo último que esperaba. 
  -- ¿Hay alguien ahi? - repitió él.
  --¿Quién eres? 
La única respuesta fue una tos.
  --¿Y de dónde has sacado este número? - dijo ella - No estamos en la guía.
Se oyó otra tos, pero esta vez el chico contestó.
  --He marcado el primer número que me ha venido a la cabeza. 
Ella frunció el ceño.
  --¿No me has oído? - masculló el chico - he dicho que me estoy muriendo.
Ella sabía que no podía ser cierto. Si aquél chico estaba de verdad en peligro difícilmente habría llamado a un número al azar. Habría llamado a un número de emergencia.
  --Tienes que llamar a la policía.
  --No necesito a la policía.
  --Pues a una ambulancia.
  --No necesito una ambulancia.
  --Pero has dicho que te estás muriendo.
  --Porque me estoy muriendo.
  --Pues entonces tienes que llamar...
  --No tengo que llamar a nadie. He dicho que me estoy muriendo, no que quiera vivir."

Este libro me encantó cuando lo leí, y por lo que he visto casi todo lo que tiene son buenas críticas. Como mini reseña os diré que es muy emocionante acompañar a Dusty en su búsqueda del extraño para ayudarle y salvarle la vida, seguir los rastros de sangre, las huellas... Todo en una noche para intentar encontrar a alguien del cuál no sabes nada más que que se está muriendo. Pero es que la historia tiene un giro impresionante lleno de fantasía que me dejó muy descolocada y que no recuerdo muy bien, por eso me encantaría releerlo. 

¿Lo conocíais? ¿Os gusta esta nueva sección? ¿Alguien se apuntaría a una lectura conjunta? ¡Si es así pasaros por mi instagram para avisarme y conocer más!

4 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu nueva sección, no conocía el libro, pero leer ese fragmento ha llamado mi atención, suena muy interesante la conversación que están teniendo. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta nueva sección! nos pasaremos más amenudo.

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta mucho la nueva sección!

    El párrafo enamora! Sin duda, no conocía el libro me ha encantado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estupenda iniciativa con esta sección estaré pendiente de tus publicaciones y como te sigo en Instagram pues sabré de que libro hablas jeje. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar