4.9.17

To be read: Septiembre

La verdad es que no suelo hacer listas de To be read porque suelo improvisar los libros que voy a leer, más que nada porque, por falta de dinero, no suelo acumular muchos jajaja pero teniendo en cuenta que este mes empezaré las clases he intentado organizarme un poco y, aunque seguro que luego mis lecturas cambian un poco, aquí os dejo las que en principio espero leer este mes de Septiembre. 




No son muchos pero no se cuanto tiempo tendré, y tengo que meter algún clásico entre medias así que... ya os contaré.


¿Los habéis leído? ¿Qué vais a leer este mes?
Dejádmelo en los comentarios y ¡Feliz Septiembre!


18 comentarios:

  1. Hola!!!! No he leído ningún libro pero tienen buena pinta, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!😘
    Me encantaría leer el de "Todos deberíamos ser feministas", le tengo muuchas ganas y más si es para aprender sobre el feminismo☺️ A mi me pasa igual que a ti, no hago TBR porque imrpoviso mucho los libros que me voy a leer jajajajja
    ¡Nos leemos guapa!
    Besos😘❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Menos Reckless: Carne de piedra (ese tipo de novela no me va mucho) aunque he leido muy buenas criticas de él. De todos esos te recomiendo que te leas principalmente "Todos deberíamos ser feministas" creo que te gustara a mi me encanto *-*,Amelia también esta muy bien. Los demás me gustaron pero no me encantaron mucho.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No creo que lea ninguno de los libros que mencionas, espero que puedas leerlos tontos y te gusten!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! De todos los que mencionas solo me llama la atención, the night circus. Para septiembre quiero leer 15 libros entre ellos terminar la saga throne of glass y beauticul creatures. Vamos a ver cómo me va, además de que entre hoy y mañana puede pasar el huracán irma a Puerto Rico y estamos bajo aviso, que si se va la luz me pongo a leer. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Esperaré con ansias tu opinion de The Night Circus porque la verdad hasta ahora no he leido ni una reseña mala, asi que espero te guste (aun no lo leo, pero lo tengo en mi estanteria esperando a que le saque un tiempito)
    Todos deberiamos ser feministas es otro libro que quiero leer. Me llama mucho la atencion el tema, y he notado que esta autora se ha vuelto popular, asi que lo tengo en wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, pues mira... de Olvidados quería yo empezar la saga y no estaba del todo segura. No recuerdo haber visto la reseña tuya de la primera parte, así que miraré a ver si está :P
    De los demás no tengo mucha curiosidad, la verdad, aunque sí que sé de varios que son bastante buenos según dicen.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído un poco sobre Reconstruyendo a Amelia, los demás no sabia de ellos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer The Night Circus. No está entre mis prioridades, pero lo tengo entre mis pendientes, así que espero poder con él más adelante, porque no paro de escuchar cosas buenísimas sobre él y mi curiosidad es enorrrrme.

    Soy nueva en el blog, y me quedo por acá, es muy lindo. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero cinco no esta nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    De tu lista me he leído tres :P Y te los recomiendo : El de Amelia, Todos deberíamos ser feministas y El Circo de la noche =) Pasate por mis reseñas si te apetece.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tampoco soy una persona que personaliza sus lecturas, sólo voy a la estantería y miro cual me puede interesar en ese momento. De todas formas, te has propuesto una buena cantidad de libros, eh! Espero que puedas cumplirlos todos en un mes :)

    Un besito, y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  13. NECESITO leer ya TNC porque el hype es real*_* que disfrutes tus lecturas<3

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "Todos deberíamos ser feministas", espero poder hacerlo pronto. De los demás libros solo he leído "The night circus" un libro que me encantó.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Todos tienen muy buena pinta :)
    El de Amelia me ha llamado bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas. No coincidimos en ninguna próxima lectura. Una cosa curiosa es que la portada del libro de The Night Circus me recuerda mucho a las portadas de la edición alemana de Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier jajajajaja
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapísima!

    Yo tampoco suelo hacer listas de TBR y me hace gracia que hayamos coincidido este mes en hacerlas jajaja. A mí también me gusta improvisar las lecturas, pero sí que también voy por épocas: en verano libros más ligeros que en otoño, por ejemplo. De tu TBR sólo me llama la atención TNC, y es que me muero con esa preciosidad de portada.

    ¡Disfrútalas mucho!

    B

    ResponderEliminar