26.10.17

Wrap up: Julio, Agosto y Septiembre.

 
   Bueno, pues cómo podéis ver he ido dejando demasiado eso de los Wrap up... asi que han terminado acumulándose un poco jajaja de todos modos los meses de Julio y Agosto no fueron meses en los que leyese mucho, y ya ni hablemos de Septiembre. Aun así ¡Allá vamos! 


LECTURAS DE JULIO.




Un mundo feliz - Aldous Huxley ♥♥♥

  Mi mejor lectura de este mes fue American gods, aunque estuvo muy muy reñido con 4 Jinetes jajaja pero finalmente me decidí por mi querido Neil por todas sus referencias mitológicas. Este mes tuve una colaboración y fue la de 4 Jinetes. La noche de tus ojos lo gané en un sorteo y Un mundo feliz fue mi clásico mensual.


LECTURAS DE AGOSTO.







 El señor de los anillos - J.R.R Tolkien.
Sandman V - Neil Gaiman. ♥♥♥♥
La misma brújula - David Olivas. 
Fairy Oak: El secreto de las gemelas - Elisabetta Gnone. ♥♥♥♥♥

  Tengo que reconocer que en Agosto me porté bastante mal. Como veis hay libros que no están puntuados, y es que ese mes no dejé un libro a medias, sino que fueron dos. Los abandone. De el señor de los anillos fui capaz de llegas casi al final, me quedan menos de 100 páginas y sé que es un libro que acabaré en algún momento, pero se me estaba haciendo demasiado pesado. En cambio La misma brújula apenas llevaba 100 páginas y lo dejé sin esperanzas ni ganas de retomarlo. Pero lo bueno de este mes fue que las lecturas que conseguí acabar me enamoraron por completo, como en el caso de La profecía del cuervo y de Corona de medianoche, que no sabría decir cuál me gustó más. También me encantó la novela gráfica de Sandman (de nuevo "el tito Neil") y la relectura de mi infancia de Fairy Oak.


LECTURAS DE SEPTIEMBRE.





Luces de bohemia - Valle-Inclán ♥♥♥
Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie ♥♥♥


  El mejor libro de Septiembre fue sin duda El circo de la noche, un libro que jamaaaaas me cansaré de recomendar. Tuve una colaboración con el autor de Mi otra vida. Reconstruyendo a Amelia fue el libro que venía en la caja de SevenColorsBooks y Todos deberíamos ser feministas también lo gané en un sorteo. Luces de bohemia fue mi clásico mensual.



¿Y vosotras cuánto leísteis estos meses? ¿Queréis leer alguno de estos o los habéis leído?


5 comentarios:

  1. Adoré Corona de Medianoche, y el siguiente es asgsahdjas. Quiero leer ya a Chimamanda<3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!

    Vayamos por partes, que hay muchos libros jajaja ¡Cuántas lecturas, nena!
    Veamos... "La noche de tus ojos" y "La Corona de medianoche" son lecturas pendientes. Aunque, primero tengo que leer 'Trono de Cristal'... parece que soy la única en la faz de la tierra que no ha leído estos libros... y me muerdo las uñas como una loca!!

    Tampoco he leído "El Señor de los Anillos", pero las películas ME ENCANTAN. He leído "El Hobbit", ya que tengo una edición con la trilogía y ese libro. Me encantó, bien es cierto que me costó seguir el ritmo porque la pluma de Tolkien me resultaba difícil.

    También tengo pendiente "Mi otra vida". Precisamente, ayer, me llegó el libro que me envió el autor para hacerle una reseña. Y tengo muchas ganas de leerlo.

    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi Instagram del libro "Ya nada es igual". Si estás interesada en participar, te dejo el enlace para que puedas entrar en el sorteo https://www.instagram.com/p/BaeMJmnBNa2 ¡¡Mucha suerte!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Un mundo feliz me gustaría leerlo al igual que El circo d la noche y Mio otra vida lo tengo en la tablet esperando para leerlo. La misma brújula creo que también lo tengo en pendientes pero no estoy muy segura... Espero que estos meses sean tan buenos y leas tanto o más!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. A Nail le tengo muchas ganas desde hace ya tiempo, pero con tanto pendiente nunca encuentro el momento para poder comenzar alguna de sus lecturas. Tengo que investigar tus reseñas sobre él para decidirme por alguno de sus libros.
    En cuanto a los otros, ya te comenté que el del circo me tiene muy intrigada, así que espero poder hacerlo pronto. Con el tema de dejar esos a medias te comprendo perfectamente... Yo soy de las que piensan que, si el libro no te llega, lo mejor es dejarlo y ponerte con otro. El día tiene demasiadas pocas horas como para andar desperdiciándolas a lo tonto jajajaja
    ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gustaron mucho tus lecturas, muchas de ellas las tengo pendiente y en mi mundo perfecto las leo antes de fin de año.
    Disfrute mucho de tu entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar