21.6.18

Clásicos de Alma editorial.

¡Buenos días amores! Hoy os traigo una colaboración muy especial y que me ha encantado poder hacer y compartir con vosotros. Muchos ya habréis visto estos maravillosos libros en instagram (os recuerdo que el mío es @lectoraazul) pero para los que no los conozcáis quería hablaros un poco de ellos.
   Antes de nada quería aclarar que aunque esto sea una colaboración voy a ser sincera en todo lo que diga, y os recomiendo estos libros porque de verdad me han encantado. Dicho esto, empezamos.

   Alma es una editorial pequeña que ha nacido hace poco, y que entre muchas cosas como cuadernos creativos o de pasatiempos, marcapáginas, velas..etc, tiene una maravillosa colección de clásicos. Todos son en tapa dura y con unas portadas preciosas. Los precios van de 7'96€ a 15'95€ dependiendo de la extensión del libro, y los títulos que tienen hasta el momento son estos:









  En la colaboración que hice con ellos, que por cierto fueron muy amables y cercanos en todo momento, recibí un ejemplar de Orgullo y prejuicio y otro de Drácula. Ambos libros los había leído ya y me gustaron bastante, pero no quiero centrarme en la historia ya que todos las conocéis, sino que quiero centrarme más en la edición. Cuando llegaron algo que me sorprendió mucho es que la tapa dura es realmente de calidad. Ambos son gorditos, ya que tiene unas 500 páginas y el papel de las hojas es grueso, y aun así el lomo está perfectamente pegado y cuando los he abierto 180º para las fotos no han sufrido ningún daño. Por otro lado me sorprendieron las numerosas ilustraciones que tienen los dos, son muchas y muy originales, las de Orgullo y prejuicio en tinta rosa y negra y las de Drácula en tinta negra. Tienen también una cinta de tela de marcapáginas y algo que para muchos es muy importante sobre todo si lees clásicos con motivo de estudios o cosas así es la traducción, y estos libros tienen una traducción que me ha gustado mucho, no como esas antigua en las que traducen los nombres y usan palabras demasiado antiguas.
   En conclusión, si estáis buscando clásicos de calidad y con ediciones preciosas e ilustradas por un buen precio, sin duda os recomiendo esta editorial ¡Echadle un vistazo a su página web! https://www.editorialalma.com/ y mil gracias de nuevo a la editorial por los ejemplares.









6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pero que preciosidades, no conocía estas ediciones pero no descarto hacerme con alguno :D Me ha sorprendido ver el Kama sutra jajajaj xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo colaboro tambien y he pedido Orgullo y Prejuicio y Frankenstein. Son maravillosos <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos que son *-* la verdad es que un trabajo así se agradece muchísimo en una editorial, que mimen sus libros y los hagan bonitos, encima con un precio asequible. Muchas gracias por mostrárnosla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy bonitos, pero como estoy haciendo la colección de Austral singular no me quiero animar con más, ya que muchos de los títulos se repiten. Pero es una colección muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y sabes quién o quiénes son los traductores?

    ResponderEliminar
  6. Hola q tal? Puedo estar segura y confiar en que las obras de los clásicos largos están completas? Porque se que a veces las acortan...

    ResponderEliminar